924 27 64 94 ingesal@ingesal.com

LA EMPRESA


INSTALACIONES GENERALES EXTREMEÑAS

Empresa formada por diversos profesionales que provienen del sector de la seguridad, con experiencia técnica y cualificación específica en las diversas áreas de este sector.

FUNDADA EN BADAJOZ EL 29 DE DICIEMBRE DE 1992

Inscrita en el Registro General de Empresas de Seguridad con el número 2405/14-07-94, estando autorizada para la “Instalación y mantenimiento de productos, dispositivos y sistemas de seguridad”.

Registrada en el Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de la Junta de Extremadura en Badajoz con el no DR-346-B06177133 como “empresa Instaladora /Mantenedora de protección contra incendios y recargadora de extintores”.

Dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en todo tipo de edificaciones (viviendas, industrias, almacenes, c. comerciales, oficinas, etc) en Extremadura y comunidades limítrofes y puntualmente en las más lejanas, incluso en Portugal.

Para ello cuenta con personal especializado en plantilla, tanto para instalación como para mantenimiento de sistemas, respaldado por un departamento de ingeniería y otro departamento de mantenimiento que supervisa la correcta ejecución de los trabajos.

El personal técnico desarrolla su labor equipado con herramientas específicas para los sistemas, disponiendo también de almacén y taller ubicados en unas dependencias de 800m2. En estas dependencias se encuentran también la oficina técnica y la oficina de administración para la gestión de los diferentes trabajos.

Las instalaciones se realizan conforme a las necesidades de los clientes, con estricto respeto al proyecto de obra y a la reglamentación vigente. Procurando una coordinación de las distintas fases del proyecto para conseguir una máxima integración de los sistemas y equipos dando como resultado instalaciones de una excelente calidad y con una fiabilidad óptima en su funcionamiento.


ASPECTOS VITALES EN LOS SISTEMAS CONTRA INCENDIOS Y EN LOS SISTEMAS CONTRA ROBOS